Quiénes Somos

En Dallas Motors, nos enorgullecemos de ser un concesionario innovador, lleno de energía y tecnológicamente avanzado. Nuestro objetivo principal es proporcionar soluciones de movilidad de primera clase a nuestros clientes, centrándonos en ofrecer productos, servicios y atención de la más alta calidad. Nos comprometemos a brindar una experiencia de compra excepcional, avalada por una trayectoria sólida y un equipo de profesionales altamente capacitados.

Nuestra Historia

Adentrados en el 2019, incorporamos la marca JEEP, lo cual implicó un gran logro y reconocimiento a nuestra constancia e incansable trabajo por posicionarnos como líderes en el sector. Fuimos nombrados embajadores de la marca Jeep para las provincias de Chaco y Corrientes, lo que representa un nuevo reconocimiento a la perseverancia y la iniciativa del grupo por avanzar hacia el futuro con una mirada de constante evolución y mejora.

Desde 2019, apostamos a la digitalización de procesos, apuntando a la evolución y mejora continua en todos nuestros procesos y prácticas, con el objetivo de alcanzar la excelencia en todas nuestras agencias.

En noviembre de 2022, en la capital de la provincia del Chaco, nos consolidamos con la marca Jeep. Este concesionario integral se destaca en la región por sus características tecnológicas y modernas en sus instalaciones. La sucursal cuenta con sectores de oficinas y un showroom de excelencia, así como una postventa con marcada tecnología, dando inicio así al primer módulo de nuestro complejo integral que se proyecta desarrollar en un futuro inmediato.

Con 30 años de experiencia en la industria automotriz, el Grupo Meucci se ha establecido en la región como un referente indiscutido en la comercialización de vehículos particulares y comerciales. Nuestro crecimiento siempre se ha basado en los valores fundamentales de la transparencia, la confianza y la vocación por marcar la diferencia.

Postventa: 93624000511
Dallas Motors - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones